Diálogo iniciado por Fernando Casas sobre:

Luciano Cassisi
Yahoo: hágalo usted mismo
Cómo creó su nuevo logotipo el ex-gigante de las búsquedas por internet.
Fernando Casas
Gracias por el artículo. Me parece que el equipo de Mayer se deben sentir muy satisfechos de sí mismos por no haber contratado a un diseñador (por favor, nótese la profunda ironía con la que digo esto). No solamente la justificación está cargada de cosas sin sentido, y de "verdades" asumidas sino que provocan un resultado chocante, como lo es tener dos "o" de ditinto tamaño. Lo peor es la relación entre la Y y la A; no hay atención al fondo y la forma. Pero eso sí, deben estar muy satisfechos después de su encerrona.
Manolo Luis Escutia
Nov 2013Es cierto Fernando. Si en lugar de que un equipo de diseño interno, se hubiera contratado a una consultoría o a un despacho, y hubieran propuesto la misma imagen que la que se presenta en el artículo, lo hubiéramos aplaudido y aceptado, por venir de profesionales del diseño. Al final, y con tanto énfasis en las autorías propias o ajenas, nos quedamos con un producto que, nos satisfaga o no, estará presente.....hasta que se les ocurra un redideño del rediseño.
