Diálogo Nº 6522

Diálogo iniciado en el artículo Ya no soy solamente un diseñador

Retrato de Enrique Avogadro
1
May. 2010

Muy bueno el artículo. Las empresas, particularmente las Pymes, tienen dificultades para ver al diseño como herramienta para la mejora de la competitividad. Por otro lado, los diseñadores habitualmente carecen de la mirada integral mencionada acá arriba. Desde el CMD estamos intentando desarrollar programas que acercen a empresas y diseñadores en esquemas de mejora competitiva. También capacitamos a los diseñadores para que salgan bien parados a la cancha. http://www.cmd.gov.ar/agenda/?...

Gracias

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio