Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Enrique Avogadro es arquitecto, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Centro Metropolitano de Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Enrique está en FOROALFA desde 2009.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Convergencia de tendencias en el sector de indumentaria en la Argentina
Ana, muy interesante tu aporte. Ojalá genere un debate importante entre los actores de la cadena de valor de la indumentaria. Gracias
May. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
Parte del desafío tiene que ver con trabajar sobre las empresas para que comprendan el valor que tiene diseño como factor de mejora de competitividad. En el Centro Metropolitano de Diseño tenemos un programa de inserción del diseño en Pymes que apunta en esa dirección.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Diseños que duran poco
Muy buen artículo. Para incentivar la disciplina sería interesante exponer y premiar anualmente los mejores trabajos.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador
Muy bueno el artículo. Las empresas, particularmente las Pymes, tienen dificultades para ver al diseño como herramienta para la mejora de la competitividad. Por otro lado, los diseñadores habitualmente carecen de la mirada integral mencionada acá arriba. Desde el CMD estamos intentando desarrollar programas que acercen a empresas y diseñadores en esquemas de mejora competitiva. También capacitamos a los diseñadores para que salgan bien parados a la cancha. http://www.cmd.gov.ar/agenda/?...
Gracias
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre