Diálogo iniciado por José Miguel Alías Ilarri sobre:

Ilustración principal del artículo Ya no soy solamente un diseñador
Adrian Folco

Ya no soy solamente un diseñador

La experiencia personal de un joven diseñador a quien la realidad laboral lo «obligó» a redefinir su perfil profesional.

Ver este artículo

Retrato de José Miguel Alías Ilarri
1
May 2010

Vaya, Adrián... te has traído al «combate» a los colegas??

ja, ja, ja... (es broma)

Ahora, ya en serio, ¿a qué te dedicas realmente en tu trabajo desde que eres un «gestor estratega del diseño»?

¿Acaso a fustigar a los diseñadores diciéndoles cómo tienen que hacer su trabajo justificándote en que tú tienes una hipervisión «del bosque»?

No quisiera estar en su pellejo... (en el de tus subordinados me refiero) brrrr ¡que miedo!

Ahora ¿Qué opciones tienen ellos para superarse? ¿seguir tus pasos? ¿cambiar de empresa? ¿cambiar de oficio?

PD: también odio que esto se convierta en un vulgar chat

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes
Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin El diseñador como productor
Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto