Alías Ilarri sobre Ya no soy solamente un diseñador (6448)

Diálogo iniciado por José Miguel Alías Ilarri en el artículo Ya no soy solamente un diseñador

Retrato de José Miguel Alías Ilarri
1

Vaya, Adrián... te has traído al «combate» a los colegas??

ja, ja, ja... (es broma)

Ahora, ya en serio, ¿a qué te dedicas realmente en tu trabajo desde que eres un «gestor estratega del diseño»?

¿Acaso a fustigar a los diseñadores diciéndoles cómo tienen que hacer su trabajo justificándote en que tú tienes una hipervisión «del bosque»?

No quisiera estar en su pellejo... (en el de tus subordinados me refiero) brrrr ¡que miedo!

Ahora ¿Qué opciones tienen ellos para superarse? ¿seguir tus pasos? ¿cambiar de empresa? ¿cambiar de oficio?

PD: también odio que esto se convierta en un vulgar chat

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre