Diálogo Nº 6369

Diálogo iniciado en el artículo Ya no soy solamente un diseñador

Retrato de Julia De La Cruz
0
May. 2010

Coincido con vos Adri, el diseño debe mutar constantemente adaptandose al medio y modificándolo para mejor, aportando desde su lugar una mejoría a la calidad de vida.

La visión estratégica creo que es un gran aporte, ya que mientras los diseñadores diseñan el árbol, es necesario tener al actor que se ocupe de planificar y ordenarlos de manera tal que conformen el bosque.. ambos papeles son importantes, por eso NO creo que el término «LLANO» haya sido muy feliz para algunos lectores que hoy se encuentran jugando ese papel, ya que quieran o no ambos roles existen y se necesitan mutuamente para continuar existiendo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio