Diálogo Nº 6039

Diálogo iniciado en el artículo Ya no soy solamente un diseñador

Retrato de Julia De La Cruz
0
May. 2010

Lo malo de esto sería convertirse en un gestor estratégico «llano», a veces el espacio que vas gestando entre tu diseñador interno y la gestión estratégica en la que estas implementando tu tiempo se transforma en un abismo y algo se pierde.. en tanto logres manejar la combinación equilibrada de ambos perfiles vas a lograr crecer sin transformarte en un mero critico y ajustador.

Trabajar en equipos multidisciplinarios es altamente productivo siempre y cuando no lleves una mirada pasiva, ya que la entrega del producto ya no depende de vos. No te duermas que tenes mucho para dar.. da un paso más

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio