Folco sobre Ya no soy solamente un diseñador (10879)
Diálogo iniciado por Adrian Folco en el artículo  Ya no soy solamente un diseñador
Ya no soy solamente un diseñador
				

Esa es la clave de la gestión estratégica: dominar la interdisciplina, como exigencia de un nuevo panorama vertiginoso y globalizado. Además de proponer valores y sentidos, y anticipar necesidades y tendencias. Además de la tarea cotidiana, debe existir una veta investigadora permanente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
 
                 
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
 
                 
                    Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
