Diálogo Nº 5922

Diálogo iniciado en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñador

Retrato de Diego Jovane Espinoza Esquivel
0
May. 2010

hola a todos yo creo que que el que es perico donde quiera es verde es como un taquero si vendes tacos ricos en donde te pongas venderas por que tus tacos son ricos un diseñador por muuy antisocial que sea si tiene creaciones chingonas asta otros diseñadores las compran y las negocean

es ovio que la cimunicasion socia es parte del diseño y de la merca en un estudio de mercado para que puedas ser una empresa competitiva

recuerden comunicasion social es algo mucho muy importante para muestras estan todos tus amigos que te hacen publisidad que es un parote jejeje saludos y suerte arriba Michoacan cabrones

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio