Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Peribán, Michoacán México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño publicitario
Trabaja en: sentro escolar juanplablo II
Enseña en: Escuela de Artes Visuales
Se unió a FOROALFA: 2009
Docente, Estudiante, profesional con 10 años de Trayectoria...
Areas de interes Branding, Comunicasion, Marketing, Publisidad, Tecnologuia y Urbanismo
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
Ya no alcanza con ser buen diseñador
hola a todos yo creo que que el que es perico donde quiera es verde es como un taquero si vendes tacos ricos en donde te pongas venderas por que tus tacos son ricos un diseñador por muuy antisocial que sea si tiene creaciones chingonas asta otros diseñadores las compran y las negocean
es ovio que la cimunicasion socia es parte del diseño y de la merca en un estudio de mercado para que puedas ser una empresa competitiva
recuerden comunicasion social es algo mucho muy importante para muestras estan todos tus amigos que te hacen publisidad que es un parote jejeje saludos y suerte arriba Michoacan cabrones
Mar 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuál es tu método de diseño?
bueno como ya muchoas an mensionado en cliente mismo te lleba de la mando es es lo cierto; pero uno tambien como diseñador deve ponerce en el lugar del cliente y orientarle en su publicidad y el los costos de la misma de esta forma aprendes a yudas y te ganas un cliente satisfecho. creo que este es el mejor metodo que existe en cuanto a diseñar; esto podria variar dependiendo del proyecto y de las caracteristicas que el mismo requiere. SALUDOS FORO ALFA
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero