
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Peribán, Michoacán México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño publicitario
Trabaja en: sentro escolar juanplablo II
Enseña en: Escuela de Artes Visuales
Se unió a FOROALFA: 2009
Docente, Estudiante, profesional con 10 años de Trayectoria...
Areas de interes Branding, Comunicasion, Marketing, Publisidad, Tecnologuia y Urbanismo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñador
hola a todos yo creo que que el que es perico donde quiera es verde es como un taquero si vendes tacos ricos en donde te pongas venderas por que tus tacos son ricos un diseñador por muuy antisocial que sea si tiene creaciones chingonas asta otros diseñadores las compran y las negocean
es ovio que la cimunicasion socia es parte del diseño y de la merca en un estudio de mercado para que puedas ser una empresa competitiva
recuerden comunicasion social es algo mucho muy importante para muestras estan todos tus amigos que te hacen publisidad que es un parote jejeje saludos y suerte arriba Michoacan cabrones
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?
bueno como ya muchoas an mensionado en cliente mismo te lleba de la mando es es lo cierto; pero uno tambien como diseñador deve ponerce en el lugar del cliente y orientarle en su publicidad y el los costos de la misma de esta forma aprendes a yudas y te ganas un cliente satisfecho. creo que este es el mejor metodo que existe en cuanto a diseñar; esto podria variar dependiendo del proyecto y de las caracteristicas que el mismo requiere. SALUDOS FORO ALFA
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre