Molina sobre ¿Y usted vive de eso…? (47828)
Diálogo iniciado por Daniel Molina en el artículo
¿Y usted vive de eso…?

Mis completa admiración a tu persona amigo, esta es una imagen completamente opuesta a lo que al gente tiene de un diseñador y diseñadora gráfico. Por lo tanto la gente que sepa vender sus competencias combinado con las teorías de marketing, diseño semiótica, composición, comunicación social y demás, no solo consiguirán empleo en el ámbito empresarial, sino que tendrá grandes clientes desde la palma de su mano.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre