Daniel Molina

Daniel Molina

Copacabana
Antioquia
Colombia

Daniel Molina es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Copacabana (Antioquia), Colombia. Es especialista en Arte e ilustración y Diseño. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Daniel está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
9

Actividad reciente de Daniel Molina

Daniel Molina
0

May. 2019 Me gusta el artículo:

Daniel Molina
0

May. 2019 Me gusta el artículo:

Daniel Molina
0
Daniel Molina
0

May. 2019 Mi opinión en el artículo Software libre para diseñarSoftware libre para diseñar

Excelente Juaquín, totalmente de acuerdo con lo expuesto. Me gustaría crear mi primer articulo en Foroalfa sobre esta misma temática, serviría mas que todo como una actualización y como a evolucionado estas herramientas en la actualidad. claro que mencionaría tu articulo original como base.

¡Saludos!

Daniel Molina
0

May. 2019 Me gusta la respuesta de Javier García AlfaroJavier García Alfaro en el diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo Software libre para diseñarSoftware libre para diseñar

Daniel Molina
0

May. 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Ignacio FeliceJuan Ignacio Felice en el artículo Software libre para diseñarSoftware libre para diseñar

Es entendible la verdad, el software libre necesita una curva de aprendizaje única, Adobe ha hecho todo lo posible para unificar todo en un flujo de trabajo, pero hay que tener en cuenta que los programas de diseño libre van evolucionando de una manera mas rápida y estable, y para que crezca su accesibilidad se necesitan que se utilicen de otra manera quedarán abandonados, no es recomendable hacer un cambio forzoso sino despacio, en incluso puede complementarse a los otros programas como adobe suite.

Yo pienso que los diseñadores deberían aportar mas del software libre, para que de esta manera no nadie tenga que pagar licencias de uso por su propio trabajo, de esta manera si te va bien en tu negocio, donar parte de tus fondos a los desarrolladores para que de esta manera tengamos herramientas de trabajo mas eficientes.

Daniel Molina
0

May. 2019 Me gusta la respuesta de Salvador SánchezSalvador Sánchez en el diálogo iniciado por Juan Ignacio Felice en el artículo Software libre para diseñarSoftware libre para diseñar

Daniel Molina
0

May. 2019 Me gusta el artículo:

Daniel Molina
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo ¿Conviene participar en concursos de diseño?¿Conviene participar en concursos de diseño?

Gracias por tu consejo, me parece perfecto lo que dices. Lamentablemente es mi pesar informar que yo fui co-organizador de un concurso de dibujo, el organizador tuvo piezas de arte de una muy buena calidad sin casi ninguna inversión peor mas de la mitad de los concursantes sintieron que su tiempo fue desperdiciado. Gracias al método que has propuesto este se reducirá al mínimo.

Daniel Molina
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Brick «Bloody» LaneBrick «Bloody» Lane

Excelente post Eric, ciertamente una corriente artística muy inspiradora.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio