Diálogo Nº 44159

Diálogo iniciado en el artículo ¿Y dónde están las oportunidades?

Retrato de Josep Palau Payerol
15
Nov. 2014

Muy esclarecedor tu artículo, Fernando, como siempre.

Sin preter retroceder 50 años, añado aquí un ingrediente adicional que -por lo menos en el caso de Ideograma- ea crucial: la especialización. Es decir, ante la pregunta ¿tienes un problema? viene una respuesta del tipo: tengo una respuesta específica o una perspectiva particular que promete una solución a tu problema, puesto que hay múltiples firmas de resolver una ecuación con el cliente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio