Ordoñez sobre ¿Y cómo está la marca de mi cliente? (50180)
Diálogo iniciado por Diego Ordoñez en el artículo
¿Y cómo está la marca de mi cliente?

Me gustó el artículo, excelente. Pero muy corto, quería más. Cuando ya me estaba entreteniendo leyéndolo, SAS, se acabo.
Ahora me gustaría saber como tratar con un cliente que desea algo totalmente inadecuado para la marca, pero que desea ver implementada a pesar de nuestros concejos profesionales.
Todos los artículos de Raúl Belluccia que he leido demuestran su conocimiento integro y profesional.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre