Azul sobre ¿Y a mí qué me importa? (43356)

Diálogo iniciado por Cristal Azul en el artículo ¿Y a mí qué me importa?

Retrato de Cristal Azul
0
Ago. 2014

Muy interesante el artículo, en la actualidad el sensacionalismo se sirve de destreza y tecnología para incrementar el número de adeptos y a la vez avivar el fervor de los ya existentes, en pos de mantener el renting, vender un producto o incrementar los aficionados, lo que sea necesario por alimentar el morbo que produce dinero.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
138
Ago. 2014

En mi país surgió ayer mismo una polémica por políticos que pagan por likes en Facebook dados por falsos seguidores. Estamos en el simulacro del simulacro, como diría Baudrillard

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre