Diálogo Nº 43356

Diálogo iniciado en el artículo ¿Y a mí qué me importa?

Retrato de Cristal Azul
0
Ago. 2014

Muy interesante el artículo, en la actualidad el sensacionalismo se sirve de destreza y tecnología para incrementar el número de adeptos y a la vez avivar el fervor de los ya existentes, en pos de mantener el renting, vender un producto o incrementar los aficionados, lo que sea necesario por alimentar el morbo que produce dinero.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
137
Ago. 2014

En mi país surgió ayer mismo una polémica por políticos que pagan por likes en Facebook dados por falsos seguidores. Estamos en el simulacro del simulacro, como diría Baudrillard

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio