López sobre ¿Y a mí qué me importa? (43332)
Diálogo iniciado por David López en el artículo
¿Y a mí qué me importa?

Como diseñador novato (6 años en el área, caja negra) pienso que tiene mucha razón ANDRÉS GUSTAVO MUGLIA razonando acerca Messi, no como un jugador sino como una tendencia, quienes lo ovacionan y quienes lo odian; el mundo es la moda, no hay un criterio que mueva personalmente a las personas; y que muchos diseñadores se aprovechan de esto, causando ya no el arte de publicar sino que substituyen dolo por sobrevivir; no hay gran innovación que mueva a los sentimientos para las masas. "No me basta ser bueno, quiero ser el mejor, solamente así cambiare el mundo"
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero