López sobre ¿Y a mí qué me importa? (43332)

Diálogo iniciado por David López en el artículo ¿Y a mí qué me importa?

Retrato de David López
0
Ago. 2014

Como diseñador novato (6 años en el área, caja negra) pienso que tiene mucha razón ANDRÉS GUSTAVO MUGLIA razonando acerca Messi, no como un jugador sino como una tendencia, quienes lo ovacionan y quienes lo odian; el mundo es la moda, no hay un criterio que mueva personalmente a las personas; y que muchos diseñadores se aprovechan de esto, causando ya no el arte de publicar sino que substituyen dolo por sobrevivir; no hay gran innovación que mueva a los sentimientos para las masas. "No me basta ser bueno, quiero ser el mejor, solamente así cambiare el mundo"

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto