Diálogo Nº 26338

Diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Retrato de Zulay Herrera
50
Abr. 2012

Creo que la nueva imagen de Windows tendrá un gran impacto a nivel comercial.Su limpia tipografía junto con la ventana en perspectiva y el manejo del color plano(que no intenta emular a Apple),logra un equilibrio visual que busca mostrar el avance de la compañía y de su software.Al ver dicha ventana en dicha posición acompañado del nombre con una clara y sensata tipografía, Windows nos quiere mostrar su avance, podríamos decirlo«físico e intelectual»,«gráfico y técnico». Para nosotros los usuarios de este software será un DELEITE adquirir la renovada versión que espero llene las expectativas

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio