Herrera sobre Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria? (26338)
Diálogo iniciado por Zulay Herrera en el artículo
Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Creo que la nueva imagen de Windows tendrá un gran impacto a nivel comercial.Su limpia tipografía junto con la ventana en perspectiva y el manejo del color plano(que no intenta emular a Apple),logra un equilibrio visual que busca mostrar el avance de la compañía y de su software.Al ver dicha ventana en dicha posición acompañado del nombre con una clara y sensata tipografía, Windows nos quiere mostrar su avance, podríamos decirlo«físico e intelectual»,«gráfico y técnico». Para nosotros los usuarios de este software será un DELEITE adquirir la renovada versión que espero llene las expectativas
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January