Herrera sobre Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria? (26338)

Diálogo iniciado por Zulay Herrera en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Retrato de Zulay Herrera
50
Abr. 2012

Creo que la nueva imagen de Windows tendrá un gran impacto a nivel comercial.Su limpia tipografía junto con la ventana en perspectiva y el manejo del color plano(que no intenta emular a Apple),logra un equilibrio visual que busca mostrar el avance de la compañía y de su software.Al ver dicha ventana en dicha posición acompañado del nombre con una clara y sensata tipografía, Windows nos quiere mostrar su avance, podríamos decirlo«físico e intelectual»,«gráfico y técnico». Para nosotros los usuarios de este software será un DELEITE adquirir la renovada versión que espero llene las expectativas

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre