Diálogo Nº 26170

Diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Retrato de Fabián Bogado
0
Abr. 2012

Creo que el cambio es obviamente radical, pero con buen sentido. Yo soy uno de los que siempre se pregunto cual era la relación ventana-bandera, siempre pense que tendría que llegar algun momento en que lo cambiaran. Lei el articulo de Pentagram y me pareció muy interesante el tratamiento de la perspectiva, transparencias y demás. Creo que este es un paso arriesgado para Microsoft pero necesario. Creo que la simplicidad de la síntesis gráfica es muy acertada, ya que en estos tiempos es lo que se busca en el ámbito tecnológico, en 3 palabras simple-rápido-eficiente.

0
Retrato de Pau Rolla
0
Abr. 2012

Sí, y me parece bastante estratégico que lo hagan ahora que mac perdió a su fundador. Quizás estén anotando una buena jugada.

0
Retrato de Fabian Bogado
0
Abr. 2012

Es cierto puede ser una movida estratégica dada la reciente perdida del fundador de Mac, y aunque no fuese asi, pienso que es una cambio arriesgado pero vanguardista y va a dar que hablar eso seguro.

0
Retrato de Pau Rolla
0
Abr. 2012

Absolutamente... cuántas personas ya lo estamos haciendo!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril