Sanjuanelo sobre Volkswagen: análisis del rediseño (51946)
Diálogo iniciado por Carlos Sanjuanelo en el artículo
Volkswagen: análisis del rediseño

hola, pienso que el cambio ha sido certero, el borde del circulo mas delgado va encaminado a una mejor recepción y enfoque de cámara dado que la marca quiere implementarlo a todas sus aplicaciones con luz, es un logo emisor de luz, mensaje que quiere dar la marca dado a sus múltiples acusaciones; ademas de esto como lo decia anteriormente, el ser modificado en sus bordes brinda una mejor imagen a la fotografia y aun a nuestro enfoque visual, al momento de ver la marca habrá punto focal de inmediato. eso que uno dice "lo vi de reojo" ...
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January