Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Barranquilla
Colombia
Carlos Sanjuanelo es artista, profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Barranquilla, Colombia. Estudia en Instituto Departamental de Bellas Artes. Trabaja en COLEGIO PRIVADO. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Carlos está en FOROALFA desde 2016.
Sept. 2019 Mi opinión en el artículo Volkswagen: análisis del rediseño
hola, pienso que el cambio ha sido certero, el borde del circulo mas delgado va encaminado a una mejor recepción y enfoque de cámara dado que la marca quiere implementarlo a todas sus aplicaciones con luz, es un logo emisor de luz, mensaje que quiere dar la marca dado a sus múltiples acusaciones; ademas de esto como lo decia anteriormente, el ser modificado en sus bordes brinda una mejor imagen a la fotografia y aun a nuestro enfoque visual, al momento de ver la marca habrá punto focal de inmediato. eso que uno dice "lo vi de reojo" ...
Nov. 2018 Me gusta la opinión de Zeiid Ponce en el artículo El diseño de ambientes y las nuevas tecnologías
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Nov. 2018 Comencé a seguir a:
Nov. 2018 Me gusta la opinión de Marcelo Palacios Solórzano en el artículo El dibujo del cuerpo humano
Nov. 2018 Me gusta la opinión de Rafaela Laureti en el artículo El dibujo del cuerpo humano
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre