Gomez sobre Vivir del diseño (47362)

Diálogo iniciado por Cinthya Nayeli Gomez en el artículo Vivir del diseño

Retrato de Cinthya Nayeli Gomez
0

Creo que si queremos que nuestra carrera sea vista de otra forma debemos, de explicar a nuestros clientes las verdaderas ventajas que tiene un diseño, el impacto que puede llegar a tener, es verdad poco a poco ha ido cambiado la forma de verse el diseño pero aun nos falta mucho por mejorar, el crecimiento que valla teniendo nuestra carrera dependerá de nosotros, no se trata solo de a diario quejarnos si no realizar acciones que apoyen a que el diseño sea concebido de otra forma, cuando los clientes se dan cuenta de los beneficios que se pueden obtener por medio de un diseño, es cuando están dispuestos a pagar lo que realmente vale, y estoy totalmente de acuerdo el diseño es mucho más que solo manejar programas , los programas solo son una parte de las herramientas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos