Zea sobre Vivir del diseño es posible (50783)
Diálogo iniciado por Daniela Zea en el artículo
Vivir del diseño es posible

Es muy cierto lo que dices y casi parece muy obvio, pero vale la pena recalcarlo porque al día a día no siempre lo tomamos en cuenta: Salir a buscar clientes es muy importante si realmente queremos vivir de nuestra profesión. También me parece genial que menciones la importancia de aprender de gestión, porque es algo que definitivamente me vendría bien a mí en este momento.
Estoy en un punto en el que estoy cerca de finalizar mis estudios y enfrentarme al mundo real. Ya he tenido la oportunidad de trabajar con algunos clientes freelance. Y a través de esta experiencia he aprendido que tratar con clientes reales no siempre es fácil, a veces puede ser un reto. Y aunque yo si confío en mis habilidades como diseñadora, el siguiente paso que debo tomar es enfrentar el miedo a salir de mi zona de confort y promocionar mis servicios profesionales. Yo y mis amigas planeamos lanzar nuestro propio estudio de diseño, por lo que tus sugerencias nos van a ser muy útiles.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre