Marichi sobre Vivir del diseño es más fácil de lo que parece (51165)
Diálogo iniciado por Mariana Marichi en el artículo
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece

Los diseñadores podemos llegar a ser muy egocéntricos y pensamos: " Si el proyecto es bueno se va a vender por si solo", pero a lo largo de mi formación me he dado cuenta que vender es el reto más difícil. Por más bueno que sea el proyecto y tenga todo muy bien fundamentado si no lo supiste vender el proyecto pierde su valor. Como se menciona en este artículo, es muy importante cuidar cada detalle a la hora de hacer una cita para plantear un proyecto uno no sabe si ese cliente conozca a alguien importante que le hable de ti y cuando menos lo esperas trabajas en la publicidad de una marca reconocida.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre