Diálogo Nº 51108

Diálogo iniciado en el artículo Vivir del diseño es más fácil de lo que parece

Retrato de Georgina Martinez
0
Nov. 2018

Estoy de acuerdo con este artículo, afortunadamente en mi formación académica constantemente nos dan consejos sobre cómo conseguir a los clientes y cómo tratarlos dependiendo de su rubro, ya que es algo que en todas las profesiones se necesita, no solo nosotros los diseñadores, es cierto que por nuestro tipo de carrera la personas suelen subestimarnos, es por eso que necesitamos ser diseñadores inteligentes para poder ser creativos a la hora de tratar con las personas y sus necesidades y poder cambiar el concepto en el que se tiene al diseño, es nuestra responsabilidad como diseñadores hacer que las personas empiecen a respetar y a darle el valor que se merece al diseño.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio