Diálogo Nº 50977

Diálogo iniciado en el artículo Vivir del diseño es más fácil de lo que parece

Retrato de Cinthia Loaiza
1
Cinthia Loaiza
Nov. 2018

Estoy de acuerdo con muchos aspectos de este artículo, es totalmente cierto que en nuestros años de formación te pueden enseñar la mayoría de cosas que conlleva el diseño, te pueden enseñar a que seas más creativo, mejor diseñador, etc; pero no el poder vender tus diseños o propuestas creativas y uno con tantos años de estudios a diferencia de otros que sin ser diseñadores están en esta área y tienen más clientes que uno, solo por el simple hecho de saber vender o ser más estrategas mientras su servicio no es del todo bueno pero ellos tienen algo en ventaja que es el saber ganarse a un cliente.

En este artículo he rescatado varios aspectos importantes que me pueden servir como futura diseñadora. Gracias!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio