Benítez sobre Vivir del diseño es más fácil de lo que parece (50867)

Diálogo iniciado por Christian Benítez en el artículo Vivir del diseño es más fácil de lo que parece

Retrato de Christian Benítez
1
Christian Benítez
Nov. 2018

La creatividad sin estrategia no le funciona a nadie y es que gran parte del éxito de un proyecto está en la planeación metódica del mismo, de saber que contenido presentar, en que canales y de que forma. Esto aplica para cualquier cosa que se desee emprender, incluso para atraer clientes y ser acogido por gran parte de estos. Como dicen por ahí, el que mucho abarca, poco aprieta… esto se puede interpretar que por querer decir que podemos hacerlo todo, no podamos hacer nada bien. Es mejor especializarse en algo, una habilidad o segmento por ejemplo, publicidad digital o branding o empaque, pero no hacerlo todo. Cabe recalcar que esto no significa no saber de todo, más bien está enfocado en especializarse en lo que se le de mejor para poder tener un desempeño excelente que deje contento al cliente y cumpla con los objetivos.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio