Lubiano sobre Violetta, paredón y después (42994)

Diálogo iniciado por Gabi Lubiano en el artículo Violetta, paredón y después

Retrato de Gabi Lubiano
0
Jul. 2014

Creo que podés decidir sobre lo que consumen tus hijos. Por ejemplo, cuando tenga hijos no pienso hablarle de papá noel, mentira yanqui en donde no hay similitudes con nuestro territorio, ¿donde hay nieve y pinos en diciembre? Los padres deciden qué consumen sus hijos, qué transmiten y que reproducen de esa industria cultural, qué mejor que tu hijo no repita el consumismo capitalista, pronto va a encontrar amigos con los cuales compartir cosas mucho más enriquecedoras.

2
Retrato de Jean-Louis Laylle
0
Jean-Louis Laylle
Jul. 2015

Estoy 100% de acuerdo con usted Gabi.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
Enero

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero