Ortega Higa sobre «Víctimas» del diseño gráfico (34877)

Diálogo iniciado por Hari Ortega Higa en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Retrato de Hari Ortega Higa
0

El diseñador esta en constante guerra ya que la publicidad enumera grandes bloques de competencia, el diseñador mediante su habilidad puede encontrar oportunidades de negocio de acuerdo al crecimiento de su estudio y cultura publica de lo que esta aprendiendo y conociendo, si nos basamos en la mala voluntad o de la desconfianza, estocen tenemos que poner bien claro y preciso nuestro servicio, el diseñador falla en no poner claro un asunto de proyecto que generalmente desequilibra la falta de seguridad para que la propuesta se prolongue o fracase.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos