Ortega Higa sobre «Víctimas» del diseño gráfico (34877)
Diálogo iniciado por Hari Ortega Higa en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

El diseñador esta en constante guerra ya que la publicidad enumera grandes bloques de competencia, el diseñador mediante su habilidad puede encontrar oportunidades de negocio de acuerdo al crecimiento de su estudio y cultura publica de lo que esta aprendiendo y conociendo, si nos basamos en la mala voluntad o de la desconfianza, estocen tenemos que poner bien claro y preciso nuestro servicio, el diseñador falla en no poner claro un asunto de proyecto que generalmente desequilibra la falta de seguridad para que la propuesta se prolongue o fracase.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre