Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Lima
Perú
Hari Ortega Higa es diseñador gráfico, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Diseñador Gráfico. Trabaja en Imprenta Garzon. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Hari está en FOROALFA desde 2012.
Perfil: Tengo un carácter de varón emprendedor, porque en los negocios o actividades laborales, suelo ser muy dinámico, responsable, puntual, puedo llevar la responsabilidad de un equipo de personas, visionaria, y sobre todo motivadora.
Estudios Académicos Primarios:
Colegio San Antonio de Padua (Primaria “2000- 2005”)
Colegio San Antonio de Padua (Primaria “2006- 2010”)
Estudios Académicos:
• Instituto Poussin (Diseño Grafico Publicitario a nivel Técnico de un año)
Actividades Laborales:
• Doña Julia (Diciembre 2009- Marzo 2010).
• Tele operador (Sipji Reklam “Noviembre 2010 – Agosto 2011”)
• Administrador en Estudio Fotografico, Sesión Fotográfica, fotocopiador (Casa del Estudiante “Agosto 2011- Agosto 2012”).
• Practicante de Diseño Grafico (Imprenta Garzon. Desde Marzo 2011 hasta setiembre 2012)
Elaboración de programas avanzados.
-Corel Draw CS5
-Photoshop CS5
-Ilustrator CS5
-Indesing CS5
• Marketing, herramientas de Mercado para la elaboración grafica del comportamiento del consumidor
• Teoría del Color, pre prensa y papelería.
• Fundamentos visuales, línea grafica
• Maquetación de revistas, elaboración de folletos artísticos, afiches publicitarios
• Tarjetas personales, creación de Logo y de imágenes corporativa.
OTROS CONOCIMIENTOS.
- Sesión Fotográfica.
- Eventos Corporativos
- Retoques fotográficos.
Habilidades :
Administrativo y contable, curso realizado online, Constancia Instituto Poussin. Año 2011
Adobe: Corel draw, photodshop y Ilustrador, etc. Equipo de Computo, impresoras, copiadoras. Dominio y rapidez proactivo, manejo con gran experiencia de manera expandida todo lo relacionado con el diseño creativo.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
El diseñador esta en constante guerra ya que la publicidad enumera grandes bloques de competencia, el diseñador mediante su habilidad puede encontrar oportunidades de negocio de acuerdo al crecimiento de su estudio y cultura publica de lo que esta aprendiendo y conociendo, si nos basamos en la mala voluntad o de la desconfianza, estocen tenemos que poner bien claro y preciso nuestro servicio, el diseñador falla en no poner claro un asunto de proyecto que generalmente desequilibra la falta de seguridad para que la propuesta se prolongue o fracase.
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Maraver en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
la empresa tiene que tener una pequeña inversion para exhibir lo que vende generalmente las bodegas carecen de esta idea por que genrralmente sus productos ya vienen diseñados
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero