Diálogo Nº 34776

Diálogo iniciado en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Retrato de Marcela Castañeda
0
Marcela Castañeda
Mar. 2013

Estoy de acuerdo contigo tanto nosotros como colegas diseñadores siempre tenemos un pero en cuanto a nuestra carrera, pero al mismo tiempo, estamos rodeados de diseñadores. Toda profesión tiene sus pros y contras.

Creo que también va de la mano con que, desafortunadamente, nuestros clientes/jefes no siempre tienen nocion de lo que significa el proceso de diseño y lo complicado (pero divertido) que puede ser un proyecto, cosa que no pasa en otras profesiones, nadie le sugiere al cirujano usar otro bisturi, confias en él porque sabe lo que hace. Creo que eso falta a veces en la nuestra.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio