Marrero sobre «Víctimas» del diseño gráfico (34705)

Diálogo iniciado por Juan José Marrero en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Retrato de Juan José Marrero
18
Juan José Marrero

Jaja! Me reí mucho y me siento plenamente identificado con tu opinión. El lugar de «víctima» es cómodo, significa que alguien más tiene la culpa siempre, significa no hacerse cargo ni ser responsable por las decisiones que uno toma (o no toma), ¿y quién está ahí siempre para recibir nuestras balas? ¡El cliente! Si, ese que nos da de comer siempre es el culpable de no entender nuestras increíbles ideas innovadoras.

Con un poco de autocrítica y sinceridad brutal, nos quejaríamos mucho menos.

Por ahí esta atado a esa frase «amo mi profesión»... Ojalá nunca me pase! El amor es otra cosa, no?

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Carlos Maraver

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero