Diálogo Nº 34674

Diálogo iniciado en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Retrato de Ana Rossi
0
Mar. 2013

Estoy totalmente de acuerdo con vos, aunque sinceramente esperaba que abordes otros temas. La mayoria de mis colegas que postean ese tipo de comentarios en facebook, que no duermen, que no les pagan, etc etc, deberían reconocer que realmente exageran y que no han hecho lo suficiente por superar las etapas de principiante, y luego se encuentran con la situación crítica de la fuerte competencia en la calle.

2
Retrato de Carlos Maraver
111
Mar. 2013

Buenas Ana, la verdad es que estan saliendo muchos temas en los post de toda la comunidad mucho más interesantes que el artículo :) Eso en definitiva es lo que me gusta de ForoAlfa, la libre opinión de todos que da riqueza a cualquier idea simple (como la mia) lanzada al viento. Te recomiendo que te leas algunos post de los compañeros que dan más puntos e ideas que yo :)

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio