García sobre Vestirse como creativo (28531)

Diálogo iniciado por Daniel García en el artículo Vestirse como creativo

Retrato de Daniel García
2
Daniel García
May. 2012

Con todos mis respetos... creo que el gran nivel de los artículos del comienzo de foro está descendiendo de forma considerable. Está claro que la vestimenta es uno de los rasgos distintivos de nuestra marca personal, pero no es condición sinequanon del ser creativo el ir extravagantemente vestido. De hecho creo que es caricaturizar al profesional en función de un mito.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre