Godinez sobre Verbal/no verbal como polaridad identificatoria (41840)

Diálogo iniciado por Darien Godinez en el artículo Verbal/no verbal como polaridad identificatoria

Retrato de Darien Godinez
0

Acertado. La elección de usar o no un símbolo, además de revelar la misión o razón de ser de una marca, tiene una suerte de distinción de linaje como dice Norberto. Finalmente con el paso del tiempo y el posicionamiento de la marca a través de su servicio, producto, etc. hará recordar a dicha marca tenga o no un símbolo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre