Lama sobre Ver para (des)creer (42013)

Diálogo iniciado por Valeria Lama en el artículo Ver para (des)creer

Retrato de Valeria Lama
4
Abr. 2014

Pienso que el proyecto que propusieron en Francia es muy bueno. Sobre todo el mundo de la moda, muchas chicas se traumatizan con imágenes de perfección que ven ya sea en revistas, televisión entre otras. Las imágenes modificadas pueden afectar de muchas formas no solo en el ámbito laboral sino también en el personal. Muy buen articulo Sebastian, muy util para el mundo

1
Retrato de Sebastián Vivarelli
335
Abr. 2014

Valeria, gracias por tu comentario. Y por la palabra"útil". No tengo dudas de que esas manipulaciones visuales afectan la vida personal. Es un bombardeo constante de estereotipos de belleza, que aunque parezcan artificiales, a la larga terminan generando algún malestar en las personas. No creo que sea posible erradicarlos porque hay muchos intereses comerciales, pero por lo menos es sano ejercitar un "ojo crítico". Slds.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre