Diálogo Nº 42013

Diálogo iniciado en el artículo Ver para (des)creer

Retrato de Valeria Lama
4
Abr. 2014

Pienso que el proyecto que propusieron en Francia es muy bueno. Sobre todo el mundo de la moda, muchas chicas se traumatizan con imágenes de perfección que ven ya sea en revistas, televisión entre otras. Las imágenes modificadas pueden afectar de muchas formas no solo en el ámbito laboral sino también en el personal. Muy buen articulo Sebastian, muy util para el mundo

1
Retrato de Sebastián Vivarelli
337
Abr. 2014

Valeria, gracias por tu comentario. Y por la palabra"útil". No tengo dudas de que esas manipulaciones visuales afectan la vida personal. Es un bombardeo constante de estereotipos de belleza, que aunque parezcan artificiales, a la larga terminan generando algún malestar en las personas. No creo que sea posible erradicarlos porque hay muchos intereses comerciales, pero por lo menos es sano ejercitar un "ojo crítico". Slds.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo El diseñador, un equilibrista profesional
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia El diseñador, un equilibrista profesional La difícil habilidad de resolver la novedad de cada caso y, a la vez, respetar los códigos de la comunicación para que el mensaje sea comprendido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio