Ramos sobre ¿Vender Diseño? ¿Por qué no? (19177)
Diálogo iniciado por Daniel Ramos en el artículo
¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Muy de acuerdo, la mayoria de estos negocios muchas veces se dan por mera casualidad y dejamos que muchas oportunidades las tome otra persona sin las habilidades,conocimiento ni talento necesario para elaborar el proyecto y en esto se trata de proponer, proyectar y de hacerle saber que existe gente profesional lista y apta para el trabajo
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Cómo diseñar el negocio de diseño
¿Cómo vender diseño?
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero