Diálogo iniciado por Germán Alberto Mónaco sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Guillermo Torres

¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

El desarrollo independiente de los diseñadores profesionales depende de lo mismo que cualquier otra profesión: la acción comercial.

Ver este artículo

Retrato de Germán Alberto Mónaco
0
Germán Alberto Mónaco
Oct 2011

Es importante dejar de dar lastima con profesion poco reconocida y todo lo demas , o con el nene saber manejar corel autocad y otros....

Basta ....tenemos que decir esto vale porque yo vivo de esto ,y tiempo es dinero y toda nuestra cultura aprendida en la universidad a la que concurrimos la tenemos que hacer valer......y si no habra otro cliente que ya nos buscara.......pero es fundamental hacerse valer....... porque para achicar una cotizacion hay tiempo, pero para incrementar un valor habra que negociar con el cliente siempre.....porque «no puede pagar eso«

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Alejandro Rodríguez Musso
Autor:
Alejandro Rodríguez Musso
Título:
El diseño como factor de ventas
Sinopsis:
El diseño puede ser una oportunidad para el crecimiento de las PyMEs, siempre y cuando que se lo integre a la cadena de valor y se lo asuma como factor de innovación y competitividad.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
14
Seguidores:
43
Retrato de Juan José Marrero
Autor:
Juan José Marrero
Título:
Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Sinopsis:
Cotizar según la cara del cliente, como proponen algunos tarifarios, contradice los criterios de cualquier profesión que pretenda ser tomada en serio.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
173
Opiniones:
94
Seguidores:
18
Ilustración principal del artículo El valor no reconocido del diseño
Autor:
César Ochoa
Título:
El valor no reconocido del diseño
Sinopsis:
Cómo hacer para que los empresarios valoren el trabajo de los diseñadores.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
48
Opiniones:
15
Seguidores:
10
Retrato de Fabricio Victores
Autor:
Fabricio Victores
Título:
Diseñadores de la nueva era
Sinopsis:
El mercado educativo del diseño ofrece alternativas que, a la larga, terminan degradando la profesión.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
15
Opiniones:
6
Seguidores:
3
Ilustración principal del artículo ¿Estamos destinados a fracasar como emprendedores?
Autor:
Marco Rinaldi
Título:
¿Estamos destinados a fracasar como emprendedores?
Sinopsis:
El creciente aumento de profesionales creativos que incursionan en el emprendedurismo despierta dudas y alarma.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
107
Opiniones:
51
Seguidores:
73
Ilustración principal del artículo Bimbo contraataca
Autor:
Juan Carlos Limas
Título:
Bimbo contraataca
Sinopsis:
Una estrategia de mercado que ignora connotaciones culturales, históricas y de mercado. Bimbo busca un lugar, para el osito icónico mexicano, en Estados Unidos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
43
Opiniones:
66
Seguidores:
38

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril