Peña Rodríguez sobre ¿Vender Diseño? ¿Por qué no? (19040)

Diálogo iniciado por Doris Esther Peña Rodríguez en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Retrato de Doris Esther Peña Rodríguez
0
Oct. 2011

De manera muy obvia se nos presentan oportunidades. A veces nos cegamos por vergüenza, pudor, etc... y no tomamos en cuenta la realidad que, como seres humanos, vivimos día a día. Los profesionales de esta época muchas veces se conforman con trabajar PARA alguien más, en vez de trabajar CON alguien más. Es necesario que despertemos, y nos demos cuenta de que en el mundo de los negocios también tenemos algo que aportar. Vender nuestras ideas no es algo más que interesarte por el bienestar de tu profesión, y el resolver los conflictos de comunicación que cualquier otra empresa tenga.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
El diseñador ciudadano
Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Diálogos con diseñadores
Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto