Avellaneda sobre ¿Vender Diseño? ¿Por qué no? (19032)

Diálogo iniciado por Marko Avellaneda en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Retrato de Marko Avellaneda
0
Oct. 2011

Totalmente de acuerdo con el articulo y con las personas que opinan acerca de como el diseño se ve menospreciado gracias a personas que regalan su trabajo, y peor aun lo hacen mal ( el trabajo ). Me parece acertado decir que es funcion de los diseñadores, hacer campaña a favor de la profesion. no solamente para el beneficio de la profesion y el de los diseñadores. sino para el beneficio colectivo tanto de la industria, como de los consumidores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
El diseñador ciudadano
Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Diálogos con diseñadores
Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre