Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Marko Avellaneda es , estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Estudia en Pontificia Universidad Javeriana. Tiene interés en Diseño Gráfico. Marko está en FOROALFA desde 2010.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?
Totalmente de acuerdo con el articulo y con las personas que opinan acerca de como el diseño se ve menospreciado gracias a personas que regalan su trabajo, y peor aun lo hacen mal ( el trabajo ). Me parece acertado decir que es funcion de los diseñadores, hacer campaña a favor de la profesion. no solamente para el beneficio de la profesion y el de los diseñadores. sino para el beneficio colectivo tanto de la industria, como de los consumidores.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre