Castro sobre ¿Vender Diseño? ¿Por qué no? (19023)
Diálogo iniciado por Rodrigo Castro en el artículo
¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Llevo 6 años vendiendo diseño, y me he dado cuenta que no solo es el diseño, sino la estrategia de venta. Esto se debe a que muchas veces el cliente cree que cualquiera puede hacer lo que tu sabes o te ha costado aprender, y contratan a personas que solo por bajarse un software de fotografia y vectores «Corel o Photoshop» ya son diseñadores; lo comento porque ese tipo de personas hacen que el precio del diseño baje.
Me parece muy buen aporte, felicidades.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Cómo diseñar el negocio de diseño
¿Cómo vender diseño?
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre