Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño web. Trabaja en rocamultimedia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Rodrigo se sumó a FOROALFA en 2011.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?
Llevo 6 años vendiendo diseño, y me he dado cuenta que no solo es el diseño, sino la estrategia de venta. Esto se debe a que muchas veces el cliente cree que cualquiera puede hacer lo que tu sabes o te ha costado aprender, y contratan a personas que solo por bajarse un software de fotografia y vectores «Corel o Photoshop» ya son diseñadores; lo comento porque ese tipo de personas hacen que el precio del diseño baje.
Me parece muy buen aporte, felicidades.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador
Aprender, investigar, conocer y seguir aprendiendo, esto es lo que nos hará capaces de no caer en esos errores; cuidar las faltas de ortografía, cuidar el mínimo detalle de lo que uno está haciendo, aceptar que no se tiene la verdad absoluta sobre la estética y sobre todo practicidad, usabilidad y diseño simple pero bien planteado.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Recordando a un visionario: Peter Behrens
Excelente aporte sobre la identidad gráfica y sobre un gran visionario
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero