Diálogo Nº 20057

Diálogo iniciado en el artículo ¡Uy! No tenemos logo

Retrato de Marcelo Martinez
0
Dic. 2011

Me resulto muy interesante tu articulo, porque refleja la realidad local que se vive en cada parte del planeta especialmente la pymes, y esas empresas pymes dirigidas por gerentes que lo saben todo pero que no tienen tiempo, te encargan un trabajo, siempre a ultima hora y siempre agregan su frase cliché, «mira yo tengo la idea de todo lo que hay que hacer, yo no lo hago porque no tengo tiempo... soy tan genial que deberia haberme dedicado al mundo de la publicidad y el diseño». Esto de entradita como para despues bajar costos del servicio, y minimizarlo, etc.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio