Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Osorno
Chile
Marcelo Martinez es publicista, profesional. Reside en Osorno (Osorno), Chile. Es especialista en Publicidad. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Marcelo está en FOROALFA desde 2011.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuántas «P» tiene el marketing?
Excelente articulo!!!...me imagino que no es una receta, porque hay muchas, solo otro buen punto de partida para hacer bien las cosas sin perder el enfoque actual en el cliente no importa si es pequeño o grande . Gracias Maria del Pilar.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La palabra justa
gracias por compartir este texto...ayuda a mejorar.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?
Me gusto, claro, preciso, inspirado. saludos
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Uy! No tenemos logo
Me resulto muy interesante tu articulo, porque refleja la realidad local que se vive en cada parte del planeta especialmente la pymes, y esas empresas pymes dirigidas por gerentes que lo saben todo pero que no tienen tiempo, te encargan un trabajo, siempre a ultima hora y siempre agregan su frase cliché, «mira yo tengo la idea de todo lo que hay que hacer, yo no lo hago porque no tengo tiempo... soy tan genial que deberia haberme dedicado al mundo de la publicidad y el diseño». Esto de entradita como para despues bajar costos del servicio, y minimizarlo, etc.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero