Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Osorno Chile
Profesión: Publicista
Especialización: Publicidad
Se unió a FOROALFA: 2011
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Mar 2013 Me gusta el artículo:
Abr 2012 Me gusta el artículo:
Abr 2012 Mi opinión en el artículo
¿Cuántas «P» tiene el marketing?
Excelente articulo!!!...me imagino que no es una receta, porque hay muchas, solo otro buen punto de partida para hacer bien las cosas sin perder el enfoque actual en el cliente no importa si es pequeño o grande . Gracias Maria del Pilar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero