Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Osorno
Chile
Marcelo Martinez es publicista, profesional. Reside en Osorno (Osorno), Chile. Es especialista en Publicidad. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Marcelo está en FOROALFA desde 2011.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuántas «P» tiene el marketing?
Excelente articulo!!!...me imagino que no es una receta, porque hay muchas, solo otro buen punto de partida para hacer bien las cosas sin perder el enfoque actual en el cliente no importa si es pequeño o grande . Gracias Maria del Pilar.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La palabra justa
gracias por compartir este texto...ayuda a mejorar.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?
Me gusto, claro, preciso, inspirado. saludos
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Uy! No tenemos logo
Me resulto muy interesante tu articulo, porque refleja la realidad local que se vive en cada parte del planeta especialmente la pymes, y esas empresas pymes dirigidas por gerentes que lo saben todo pero que no tienen tiempo, te encargan un trabajo, siempre a ultima hora y siempre agregan su frase cliché, «mira yo tengo la idea de todo lo que hay que hacer, yo no lo hago porque no tengo tiempo... soy tan genial que deberia haberme dedicado al mundo de la publicidad y el diseño». Esto de entradita como para despues bajar costos del servicio, y minimizarlo, etc.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre