Albornoz sobre ¡Uy! No tenemos logo (20033)
Diálogo iniciado por Eduardo Albornoz en el artículo
¡Uy! No tenemos logo

Excelente, un tema siempre contingente, sobre todo en el mercado de las Pymes, aunque me ha tocado lidiar con clientes medianos quienes tampoco tienen claridad sobre la importancia de aplicar la imagen corporativa tal y como fue diseñada. A difundir y a continuar evangelizando sobre la importancia de la comunicación visual.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre