A. sobre ¡Uy! No tenemos logo (19986)
Diálogo iniciado por Flor De Lis A. en el artículo
¡Uy! No tenemos logo

... « ¿Ya puso su logotipo en la Web (si es que la tiene), o lo llevará en un «Floppy Disk» a la imprenta más cercana para que lo redibujen, y modifiquen simplemente porque su sobrino lo hizo en «Paint» y tiene una pésima calidad gráfica? Piénselo, seguramente no esté en el camino adecuado.«
Quiero creer que es un ejemplo algo exagerado como para enfatizar la idea, pero.. aun así... no es DEMASIADO? Creo que cualquier diseñador o aspirante de tal, aprende eso ( o debería) desde muyy temprano en su formación y ni se le ocurrira permitir algo asi. No estoy segura de q con otros roles pase igual.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre