Pérez sobre Usted no sabe con quién está hablando (53692)
Diálogo iniciado por Macrina Pérez en el artículo Usted no sabe con quién está hablando

Este articulo me hace caer en cuenta que aveces lo que más nos afecta en nuestra empresa es no saber hacer llegar el mensaje a nuestros receptores, que no sabes hacer esa conexión para que nosotros sepamos darnos a entender y ellos puedan comprender de manera eficiente lo que se esta diciendo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre