Ex sobre Usted, el artista virtual (40152)

Diálogo iniciado por Thekorner Ex en el artículo Usted, el artista virtual

Retrato de Thekorner Ex
0
Dic. 2013

El artista evoluciona con el arte y la técnicas, llamar a alguien artista virtual es solo sinónimo de cambio en la percepción artística, el arte lo define la cultura de un lugar, la experiencia del artista, o la época en la que vivimos como sociedad, las corrientes artísticas han sufrido muchos cambios en la historia, la técnica, los materiales, la presentación de la obra y han utilizado cualquier recurso que les permita realizar su exposición a cabo.

El arte es definido como subjetivo, abierto a cualquier interpretación por parte del observador, cuando es para vender es entonces comercial.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ideas demasiado grandes
Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre