Diálogo Nº 47035

Diálogo iniciado en el artículo Uso avanzado de imágenes en internet

Retrato de Luis Angel Valderrabano Hernandez
0
Mar. 2016

Mi hermano es programador y siempre me pide los archivos graficos en svg, ya después me explico el proceso y entendí su ventaja, pero en este articulo me agrada el enfasís sobre el escalado, que es de vital importancia con las pantallas de alta gama hoy en dia.

1
Retrato de Jorge Baffa
22
Mar. 2016

Hola Luis. Lo de pedir los archivos gráficos en svg es muy útil porque es un formato que se puede abrir y editar luego con cualquier otro editor.

Por ejemplo, alguien que trabaja en Linux seguramente no tenga Ilustrator, pero si el diseñador le envía los archivos en formato SVG podría abrirlos para editarlos en programas similares como Inkscape, y viceversa.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril