¿Cómo publicar un artículo en FOROALFA?

Diálogo iniciado por Edwin Moreno en el artículo Uso avanzado de imágenes en internet

Retrato de Edwin Moreno
0
Ene. 2016

Corto, pero conciso, Gracias

1
Retrato de Jorge Baffa
21
Ene. 2016

Gracias Edwin. El artículo original tenía más de 2.000 palabras pero tuve que reducirlo casi a la mitad según los requerimientos del sitio.

0
Retrato de Edwin Moreno
0
Ene. 2016

Soy diseñador Industrial, También soy Docente y analista de diseño; vivo en Colombia, enséñame a publicar articulos en foroAlfa tengo algunos y me gustaria compartirlos. También te comento que pienso viajar a Baires a realizar una maestría en Diseño e Innovación en la UBA, sería bueno tenerte en contacto mi email es amorenojaimes@gmail.com, si te parece. Saludos!!!

0
Retrato de Jorge Baffa
21
Ene. 2016

Te escribo a tu email así quedamos en contacto por cualquier cosa. Respecto a lo de publicar artículos, fijate arriba en las opciones de tu perfil. Hay una que dice publicar un artículo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Abril

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Mayo