D’aleman Zamudio sobre USA Today: ¿un proyecto gráfico viable? (32499)
Diálogo iniciado por Alejandro D’aleman Zamudio en el artículo
USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Todo cambio a nivel visual trae sus incógnitas y más cuando es un referentes de tantos millones de personas en el mundo.
Estas dudas serán aclaradas en el tiempo para cada persona mediante la interacción con el mismo.
Vivimos un mundo cambiante y tanto las personas cambian como los símbolos, es como vestirlos a la moda y son tan cotidianos como el hecho de pasar de lo rupestre a la pura abstracción o pregnancia.
Me parece bueno el cambio.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre