D’aleman Zamudio sobre USA Today: ¿un proyecto gráfico viable? (32499)

Diálogo iniciado por Alejandro D’aleman Zamudio en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Retrato de Alejandro D’aleman Zamudio
0
Nov. 2012

Todo cambio a nivel visual trae sus incógnitas y más cuando es un referentes de tantos millones de personas en el mundo.

Estas dudas serán aclaradas en el tiempo para cada persona mediante la interacción con el mismo.

Vivimos un mundo cambiante y tanto las personas cambian como los símbolos, es como vestirlos a la moda y son tan cotidianos como el hecho de pasar de lo rupestre a la pura abstracción o pregnancia.

Me parece bueno el cambio.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto